REGISTRO


Categoría

A. hasta el
31 de julio
B. desde el 01 de agosto
hasta el 30 de setiembre
C. En sede
1.  Ortopedistas Socios SOTU USD 200.- USD 250.- USD 300.-
2.  Ortopedistas No Socios USD 250.- USD 300.- USD 350.-
3.  Residentes USD 150.- USD 175.- USD 200.-
4.  Licenciados y Técnicos USD 100.- USD 125.- USD 150.-

Incluye: Coffee, Materiales, diploma de asistencia.

Formas de Pago Disponibles:
Giros ABITAB / WESTERN UNION
Tarjetas VISA / Mastercard

Importante:
Para pagos mediante Giro Abitab o Western Union usted deberá abonar antes de llenar el formulario, para así poder ingresar su N° de Giro o MTCN. ¿Qué es el MTCN?

ABITAB: (Desde Uruguay)
Cuenta Nro: 2908

WESTERN UNION: (Solo Desde el Extranjero – Fuera de Uruguay)
Giro a cuenta de:
Nombre: Pablo
Apellido: Ferrari Ibarra
Ciudad: Montevideo
País: Uruguay

*Los costos de transferencia deberán ser cubiertos por el inscripto.

Política de cancelación, plazos y condiciones:
Para cancelar tu asistencia envíanos un correo electrónico (register@easyplanners.com) antes de 30 días del comienzo del congreso.
En este caso será retenido un 30% en concepto de gastos administrativos.
En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después, no será reembolsado el importe del valor de inscripción.

Nota:
Esta inscripción será registrada en forma personalizada, nos pondremos en contacto en no más de 72 hs luego de haber recibido su comunicación de pago.
La inscripción quedará confirmada en el momento que le comuniquen a su mail el número de recibo correspondiente.